Letra y Acordes de la canción YAHWEH SE MANIFESTARÁ - Oasis Ministry

#
A-
A+


[(Verso)]
Em                           B
Se siente tu gloria en este lugar.
                   C
Algo grande va a pasar.
                      D
Se activa lo sobrenatural.


  Em                          B
Se siente tu gloria en este lugar.
                   C
Algo grande va a pasar.
                      D
Se activa lo sobrenatural.


[(Coro)]

   C      D      D#/B
Yahweh, rafa, elohim
    Em     C       D
Shaddai, jireh, Adonai
            Em
Se manifestará.


[(Puente)]
C
Si le adoras él se manifestara
D
Si le llamas él se manifiesta
Em
Si le buscas él se manifestará

C
Yahweh se manifestará
D
Jireh se manifestará
Em
Rafa se manifestará
Se manifestará.




BAILABILIDAD 34%
ENERGÍA 73%
ACÚSTICA 2%
HABLA 5%
VIVACIDAD 38%
VALENCE 13%

La letra y los acordes de la canción Yahweh Se Manifestará de Oasis Ministry fue redactada y compartida en este sitio web por:
Admin Web


Descargar PDF con letra y acordes de la canción Yahweh Se Manifestará de Oasis Ministry




Yahweh se manifestará acordes:

La canción Yahweh Se Manifestará interpretada por Oasis Ministry fué lanzada el Martes 15 de Febrero de 2022. Originalmente está compuesta en la tonalidad de E MENOR (Puede cambiarlo a cualquier clave que desee, usando la opción Transportar). Sin embargo, la tonalidad en nuestra web está sujeta a la redacción realizada por el usuario que la compartió. (Es decir, puede ser diferente al tono original). El tiempo promedio es de 138 BPM. Además, tiene una duración de 10:03 minutos. Estos acordes son simples y fáciles de tocar en la guitarra, el piano o el ukulele.

Yahweh Se Manifestará (acordes)” es un sencillo de la agrupación Oasis Ministry, su género cristiano busca dar ese mensaje especial de la palabra de Dios, es una de los tantas pistas de la nueva agrupación que además ha sido muy aplaudida por el público cristiano por lo que ha sido uno de los grupos oficiales más oídos y compartidos en los grupos de alabanzas de las iglesias en diferentes países.

Gracias a su reconocimiento mundial, Oasis Ministry desea seguir impactando y tocando la vida de los jóvenes dominicanos y el resto del mundo, que al igual que cada uno de ellos sintieron la bondad y lo eminente que es Dios en la vida.

Por eso que la agrupación Oasis Ministry desea enseñar a los jóvenes la palabra de Dios a través de las letras y el estribillo de este tema.

Los cuales se han ido dando a conocer por el medio de la música cristiana, su único propósito es seguir pronunciando la palabra de Dios por medio de sus canciones como el sencillo de “Yahweh Se Manifestará” lo hace.

La música tiene demasiada influencia en las personas haciéndola parte de ella, es por ello que la agrupación aporta ese mensaje de salvación con coplas de alabanzas, con el propósito de que la palabra de Dios sea difundida por medio del mundo.

A pesar de la juventud de la agrupación oriunda de la República Dominicana, sus temas son dedicados a Dios, donde sus estribillos son alabanzas llenas de palabras que pueden limpiar el alma.  A pesar de haber iniciado su carrera artística con un estilo orgánico, comenzó a expandirse de una manera exorbitante y puede apreciarse en diferentes redes sociales.

Yahweh Se Manifestará (acordes)” dentro de sus letras lleva lo que es el evangelio de Jesucristo, es un tema de alabanza que ha llegado a los corazones de niños, jóvenes, y adultos, por igual, se puede notar a lo largo de su música esa necesidad de llegar a Jesús.

Siempre con vista hacia adelante, como lo hizo Jesucristo para poder defender las almas y tener la libertad, sanidad, gozo y lo que muchos busca la salvación, afirman Víctor Alfonso Benítez, vocalista del grupo.

Oasis Ministry ha sido adoptado con grandes alabanzas en la comunidad cristiana, luego de este bello sencillo donde se denota el cariño, aprecio y apoyo que sus fanáticos manifiestan.

Es una canción espectacular, que al oírla hace sentir la presencia de Dios donde muchos se sienten identificados, haciéndonos llorar al sentir el gozo de la palabra de Dios.

Yahweh Se Manifestará (acordes)” narra vivencias reales y recapitulan las promesas escritas en la Biblia, para así fortificar y revivir la fe de los feligreses, sus letras son el amor de Dios, donde pueden ser usadas en los tiempos difíciles y cuando más sienta la necesidad de Dios.

Por eso si deseas momento de paz y sentir a Dios rondando su vida, escuchar detenidamente “Yahweh Se Manifestará” llenará su vida de amor y pintará de colores ese mundo sobrio que le rodea.