Letras y Acordes Web
Letras y Acordes Web

@cholemon

La Sunamita Acordes

#
A-
A+

La Sunamita Acordes: Los acordes de la canción La Sunamita Acordes interpretada por Montesanto fué lanzada el Viernes 18 de Febrero de 2022. Originalmente está compuesta en la tonalidad de F MENOR (Puede cambiarlo a cualquier clave que desee, usando la opción Transportar). Sin embargo, la tonalidad en nuestra web está sujeta a la redacción realizada por el usuario que la compartió. (Es decir, puede ser diferente al tono original). El tiempo promedio es de 131 BPM. Además, tiene una duración de 12:53 minutos. Estos acordes son simples y fáciles de tocar en la guitarra, el piano o el ukulele.

Tonalidad Base: Fm 
Círculo Armónico: G#  Fm  C#  A#m  D#  Cm

[(Intro)]
G#  Fm  C#  A#m  D#  Cm

G C Bm C

 
[(Verso)]
G#  Fm  C#  A#m  D#  Cm

G              C
 Viniste a mi casa

       Bm
Me visitaste

                  C
Disfruté tu presencia

         Em
Me cautivaste

                  C
No quiero que te vayas

         G/B     Am
Yo quiero que te quedes

        C                      D
He preparado un aposento para ti


[(Coro)]
G#  Fm  C#  A#m  D#  Cm

 
       C
Mi amado

      Am
Mi amado

              G/B
Yo soy La Sunamita

                    D
Que te dice: Vive aquí

      C
Mi amado

      Am
Mi amado

             G/B
Todo lo que ves

                      D
lo he preparado para ti


[(Puente)]
G#  Fm  C#  A#m  D#  Cm

 
C
 No importa todo lo que cueste

D
 Tu presencia vale mucho más

Em
 Solo quiero estar contigo

Bm
 Una y otra, y otra, y otra vez

La Sunamita (Acordes)” es un tema muy sentimental que nace de lo más íntimo del espíritu de Montesanto. La verdad es que su letra y acordes son capaces de llenar de paz y de serenidad a cualquier persona que tenga la oportunidad de escuchar este tema. Es un canto que nos invita a vivir en la calma y en la esperanza de lo que el Señor ha preparado para nosotros. Se aprecia una mezcla de emociones en cada uno de los que han sido parte de este proyecto y que se sienten tocados por esa sensación inexplicable de un amor que trasciende cualquier tempestad y nos hace sentir protegidos.

Es un canto más allá de alabanza que ratifica que el estar en la presencia del Señor sin importar lo que pase es lo que nos dará todo lo que necesitamos para mantenernos en pie. Siempre que estemos convencidos que en el amor y la misericordia del Señor todo lo podremos, esto nos servirá de fuerza para poder con cualquier adversidad que se nos presente porque sabemos que Él nos proveerá de todo lo necesario para que cada vez los problemas nos pesen menos y entendamos que no hay ninguna razón para tener miedo ante lo que pueda pasar.

Se sabe que “La Sunamita (Acordes)” salió al mercado en el año de 2022 siendo una propuesta musical de la mano de Montesanto y Alex Márquez. Busca hacer referencia a la forma en la que todo cambia cuando nosotros somos capaces de aceptar la presencia de Dios y dejar que esta obre en nosotros y en nuestras vidas. Desde luego, es también una forma en la que constatamos que más allá de cualquier situación en los aposentos del Señor podremos llegar a resucitar. Es nuestro poder de voluntad y la confianza en el Señor lo que hará que nada sea más poderoso que el amor de Dios.

Es inevitable que no escuchemos esta canción y no sintamos esa conexión especial con el Señor siendo nuestro padre y además sabiendo que nunca renunciará a su compromiso de mantenernos a salvo de cualquier situación que nos pueda causar algún daño. No cabe dudas de que Montesanto y Alex Márquez han logrado hacer de este tema una melodía de esperanza y de descanso para todas aquellas personas que mantienen la búsqueda de esa fortaleza por parte de Dios para continuar en su día a día aún y cuando sentimos que ya no podemos más.

En su audiovisual “La Sunamita (Acordes)” muestra cómo podemos estar de la mano de un mismo sentimiento, convencidos de que el Señor nunca nos dejará y que siempre que busquemos de Él podremos hallarlo. Por supuesto, también se refleja que nuestras alabanzas siempre serán escuchadas y que no debemos dejar de hacerlo porque es la manera en la que el Señor nos está escuchando y nos deja demostrarle cuán agradecidos estamos por todo aquello que nos ofrece. Sin duda es un tema muy hermoso que ha ido ganando un gran impacto, más que nada en los corazones de todos los que la escuchamos.

Análisis Musical:

  • Key y Camelot: "La Sunamita de Montesando" está en la tonalidad de F Menor (F Minor), con un Camelot de 4A. Este tono menor sugiere una atmósfera más melancólica y reflexiva.
  • BPM y Duración: Con un ritmo moderado de 132 BPM, la canción se extiende por un impresionante periodo de 12 minutos y 54 segundos, ofreciendo una experiencia inmersiva.
  • Atributos Emocionales: La popularidad de la canción se sitúa en un respetable 62%, indicando que ha capturado la atención de los oyentes. La energía es alta, marcada por un índice de 78, lo que sugiere una intensidad que mantiene al público cautivado.
  • Otros Atributos: La instrumentalización tiene un valor bajo, con un índice de instrumentalización cercano a cero, enfatizando la importancia de la narrativa y la voz. El nivel de acústica es bajo, sugiriendo la presencia de elementos electrónicos.

Análisis Lírico:

La canción narra la historia de un encuentro espiritual profundo, personificado por la Sunamita que invita a su amado a quedarse en su aposento. La repetición de las líneas "Mi amado, mi amado" refuerza la conexión emocional entre los personajes.

La Sunamita expresa su deseo de estar con su amado repetidas veces, subrayando que la presencia del ser amado vale más que cualquier costo. Las líneas "No importa todo lo que cueste, tu presencia vale mucho más" encapsulan la esencia de una relación que va más allá de las trivialidades terrenales.