Letra y Acordes de la canción DESEABLE - Marcos Brunet

#
A-
A+


Em7   G/B           C
No se lo que viste en mi
 Em7  G/B         Am7
Para amarme tanto así
G/B       C        G/B       C
Tanta paciencia, tanta misericordia
 Am7        Am/G         D
Me hiciste deseable para ti
 Em7     G/B             C
Me elegiste antes que dijera si
 Em7     G/B             Am7
Tanta gracia yo no puedo resistir
 G/B               C
Me llamaste por mi nombre
 G/B                  C
Me compraste con tu sangre
 Am7       Am/G          D
Me hiciste deseable para ti

Am7  G/B  C   G  D/F#               Am7
Y llévame Señor, a tus cámaras de amor
   G/B            C      D
Donde me enamoro más de ti
Am7  G/B  C  G  D/F#                  Am7
Y llévame Señor, dentro de tu corazón
 G/B              C      D
Yo encuentro mi lugar en ti

Em7   G/B   C   D
LA LA LA LA LALA LA LA LA LA LA




BAILABILIDAD 57%
ENERGÍA 48%
ACÚSTICA 14%
HABLA 3%
VIVACIDAD 9%
VALENCE 54%

La letra y los acordes de la canción Deseable de Marcos Brunet fue redactada y compartida en este sitio web por:
Admin Web


Descargar PDF con letra y acordes de la canción Deseable de Marcos Brunet




Deseable acordes:

La canción Deseable interpretada por Marcos Brunet fué lanzada el Lunes 14 de Diciembre de 2015. Originalmente está compuesta en la tonalidad de B MAYOR (Puede cambiarlo a cualquier clave que desee, usando la opción Transportar). Sin embargo, la tonalidad en nuestra web está sujeta a la redacción realizada por el usuario que la compartió. (Es decir, puede ser diferente al tono original). El tiempo promedio es de 128 BPM. Además, tiene una duración de 13:34 minutos. Estos acordes son simples y fáciles de tocar en la guitarra, el piano o el ukulele.

Deseable (acordes)” un tema entonado por la melodiosa voz de Keila Marín, es una canción de adoración presentada por la agrupación Colectivo1, en momento cuando se dio conocer. Es un grupo conformado por más de 40 participantes que colaboran y alaban a Dios desde diferentes ciudades, el grupo de género cristiano desea llevar su canto de adoración a todas las iglesias en América Latina.

La pista «Deseable (acordes)» fue escrita por Keila Marín, Lemuel Marín, Miguel Cerda y Bailey Santillá un grupo que su devoción está en el primer plano. El estilo de la pista es la adoración espontánea, es un tema que va fluyendo fácilmente llenando nuestro espíritu con la presencia de Dios, explica Lemuel Marín, uno de los dos creadores del grupo y quien dio un paso más lejos componiendo este sencillo. Su experiencia más memorable es haber trabajado con el productor de Aliento Music Group y ser parte de la banda de Christine D’Clario, actuando como tecladista.

A lo largo del videoclip se puede ver a la agrupación entonando coros que adoran a Dios de forma espontánea siendo una excelente influencia y llevándolos al estrellado. La idea del tema es capturar la esencia de cada persona que la escuche, sin usar un formato especial, sino el amor de Dios que está por delante de todo.

La letra de su estribillo proclama a toda voz la sanidad, eternidad, y sobre todo la gloria de Dios, un lugar que muchos queremos llegar, se puede ver como el tema reclama su derecho a ser adorado y exaltado haciendo sobresalir su singularidad.  El coro es la parte central de esta pista, pues expresa el deseo de la creación de Dios y lo importante de adorarle, exclamando que para esto fuimos creados (para adorar y servir a Dios).

La canción cuenta con la participación de Keila Marín como miembro de alabanza, indicando que este es el inicio frente al grupo Colectivo1, a pesar de ser un sencillo que nació en una agrupación para presentarse en una iglesia, este se difundió a nivel mundial llegando al corazón de muchos seguidores.  Ambos intérpretes han sido llamados por Dios y para poder expresarlo han usado instrumentos musicales y sus voces, dando vida a un nuevo grupo musical.

Lemuel indica que comenzaron a escribir sus letras cuando creció el deseo de adorar a nuestro señor para ganar el reino de Dios. Aunque se pensaba que solo iba a ser una grabación donde Keila expresara su sentimiento, pero en poco tiempo, su sencillo rompió todos los record en las iglesias cristianas y medios sociales.

Para ellos confiar, seguir hacia adelante y hacer posible lo imposible los ha llevado a un reconocimiento mundial, actualmente han grabado dos canciones y una de las mejores “Deseable (acordes)”.

Esta pista fue inspirada por la pasión que Lemuel y Keila siente por Dios y para llevar la palabra de Dios lo han hecho por medio del canto, siendo “Deseable” un mensaje de adoración.  Está dirigido completamente a Jesucristo, por eso que “Deseable” ha llegado a muchas naciones.

Para la agrupación este lanzamiento figura muchas cosas, entre ellas es seguir a Dios a través de la adoración de su canto.