Letra y Acordes de la canción COLAPSO - Kevin Kaarl

#
A-
A+


Am     G            C
Hoy creí que ya volvió,
Am        G        C
Que todo iba ya mejor
Am           G          C
Pero fue un sueño nada más
Am       G          C
Y yo ya pido una señal
Am                  G                  C
Dios, dame fuerza, que ya me voy a rendir
Am                  G                       C
Dios, dame fuerza, que siento que yo ya perdí
Am     G       C
Y no, no, no, no
Am       G        C
No sé pa' donde voy
Am               G                    C
Sigo varado esperando a que ella diga algo
Am     G       C
Y no, no, no, no
Am           G          C
Creo que yo ya...Voy dudando
Am           G             C
De si algún día, ella me amó
Am      G      C
Ya no pienses tanto
Am           G       C
Claro que ella te amó
Am    G        C
Sólo fue un colapso
Am       G             C
Al rato volverá a brillar
Am          G              C
Aunque tal vez ya no para ti
Am        G                 C
Lo importante es que sea feliz
Am             G             C
¿Y qué hay de mí? Yo sigo aquí
Am          G            C
Yo también quiero ser feliz...
Am            G          C
Mira, mi amor Yo sigo aquí
Am            G       C
Yo sigo estando para ti
Am           G         C
Hoy sigo estando para ti
Am           G         C
Hoy sigo estando para ti
Am           G         C
Hoy sigo estando para ti
Am           G         C
Hoy sigo estando para ti
Am           G         C
Hoy sigo estando para ti




BAILABILIDAD 68%
ENERGÍA 16%
ACÚSTICA 99%
HABLA 6%
VIVACIDAD 16%
VALENCE 25%

La letra y los acordes de la canción Colapso de Kevin Kaarl fue redactada y compartida en este sitio web por:
José Zuñiga


Descargar PDF con letra y acordes de la canción Colapso de Kevin Kaarl




Colapso acordes:

La canción Colapso interpretada por Kevin Kaarl fué lanzada el Jueves 28 de Febrero de 2019. Originalmente está compuesta en la tonalidad de C MAYOR (Puede cambiarlo a cualquier clave que desee, usando la opción Transportar). Sin embargo, la tonalidad en nuestra web está sujeta a la redacción realizada por el usuario que la compartió. (Es decir, puede ser diferente al tono original). El tiempo promedio es de 69 BPM. Además, tiene una duración de 02:59 minutos. Estos acordes son simples y fáciles de tocar en la guitarra, el piano o el ukulele.

Kevin Kaarl llegó con la letra de “Colapso (acordes)” donde se puede notar la melancolía en su voz, es una canción dedicada para las personas que sufren tras el rompimiento de una relación, también se puede notar la conciencia de la realidad donde desea renovar ese amor perdido, pero en la letra Kevin Kaarl dice y aclama a Dios que le de fuerzas para seguir sin ella. El cantante ofrece un folk con sentimientos encontrados como: aceptación, confianza en sí mismo y sobretodo en darse una nueva oportunidad con otra persona.

Kevin ha hecho de su música un género único a lo que la música mexicana ha estado acostumbrado expresar, por eso en los últimos años la mezcla de los géneros con la influencia de depresiones alternativas al folk, han generado ritmos nuevos. Gracias a esta actual mezcla se han pronunciado exponentes artísticos con emotivas canciones como lo ha hecho Kevin quien solo necesita de una guitarra y su espléndida voz para dar a conocer esos sentimientos que su corazón guarda, haciendo que muchos fanáticos se sientan identificados a lo largo de las letras. Este fenómeno musical ocurre de una forma muy emocional que el joven de Chihuahua, Kevin Kaarl sabe expresar muy bien.

El artista desde su niñez ha mostrado un gusto diferente por la música siendo participe de diferentes proyectos y hasta fue parte de una banda sinaloense. Aunque es un chico tímido pero se puede sentir su pasión en “Colapso (acordes)”.

El mensaje que tiene la canción de “colapso” cuenta la historia de tres personas que se ven recluida en un hospital mental dando énfasis a su propia psique, que serán enfrentados cara a cara con los hechos detonantes más sombríos de sus vidas para poder huir de su vida real.

Por medio de sus letras, nos muestra que la despedida de un ser querido o especial para nuestra vida nos lleva a un desastre que se desea superar, pero en la mayoría de los cayos parece imposible. Aunque se piensa que tenemos todo en orden, hay cosas que nos da a entender que no es así y el desahogo es lo más recomendable, esencia que se puede sentir a lo largo de la canción.

Kevin Kaarl cuenta con un par de docenas de pistas pero su primer álbum titulado Hasta El Fin del Mundo, lo ha hecho independiente. Donde la mayoría de sus canciones nos recuerdan lo que es el cariño y el amor en los momentos más difíciles de la vida, así como mensajes decisivos que pueden generar un impacto positivo y de seriedad en sus seguidores.

Colapso (acordes)” nos lleva a ese mundo donde nos hemos sentido perdidos. Esos sentimientos desaprovechados en situaciones que no sabemos qué hacer o por dónde iniciar.

Esta canción nos motiva a cambiar la vida, llevándonos a situaciones que involucran a una significativa toma de decisión para dejar ir el amor no correspondido y encontrar la verdadera felicidad, aunque ni siquiera comprendamos lo que verdaderamente está pasando. Se puede notar como la trompeta, emite un sonido claro, vivo y agudo que toca el corazón de su fanaticada.