Letra y Acordes de la canción DANZANDO (FT. CHRISTINE D'CLARIO, TRAVY JOE, DANIEL CALVETI) - Gateway Worship Español

#
A-
A+


[(VERSO 1)]

            Bm
Tu palabra dice
            D            A          Bm
Que aunque pase por el fuego no me quemaré
      D             A
Y si paso por las aguas
       Bm
No me ahogaré
        C          A
Aunque haya oscuridad
         Bm
Con fe caminaré
         D            A
Pues Tú siempre vas conmigo

[(VERSO 2)]

            Bm
Tu palabra dice
         D            A          Bm
No hay justo que Tú hayas desamparado 
      D               A            Bm
Eres pan para el hambriento y necesitado
       D           A          Bm
En mi mesa nunca, nunca ha faltado
     D                 A
Tú provees y no has fallado 

[(PRE CORO)]

G         F#
Yo no temeré
G              F#
Tu promesa es fiel 

[(CORO)]

    Bm      G
Tu yugo es fácil
  D           A
Ligera es tu carga
     Bm        G
Te entrego mi vida
  D     A
Y mi alabanza
     Bm         G
Mi escudo, mi fuerza
    D      A
Mi seguridad 
     G               F#
Con Cristo camino y estoy
                    Bm
Danzando en cada temporada 
      A             Bm
Danzando en cada temporada 

      A             Bm
Danzando en cada temporada 
      A             Bm
Danzando en cada temporada 

[(VERSO 3)]

Tu palabra dice
Que Tú oyes el clamor del quebrantado 
Por tu llaga en la cruz fuimos sanados 
Sobre toda enfermedad Tú has ganado
Y mi vida está en tu mano 

[(VERSO 4)]

Tu palabra dice
Que tu muerte en la cruz fue por salvarnos
Que perdonas y redimes del pecado 
Y en las nubes seremos arrebatados 
Cara a cara te veremos

[(RAP)]

Sigo danzando, glorificando
En cada temporada, Tú sigues obrando
Aunque ande en el valle de sombra
Danzo, danzo, danzo, danzo
No se apaga, no se apagará este ritmo
Aunque venga contra mí el enemigo
Tus promesas siempre van conmigo
Danzo, danzo, danzo, danzo
No se apaga, no se apagará este ritmo
Aunque venga contra mí el enemigo
Tus promesas siempre van conmigo
Danzo, danzo, danzo, danzo
En Ti yo confío, en Ti yo confío
En Ti yo confío, en Ti yo confío
En Ti yo confío, en Ti yo confío




BAILABILIDAD 39%
ENERGÍA 88%
ACÚSTICA 1%
HABLA 4%
VIVACIDAD 86%
VALENCE 28%

La letra y los acordes de la canción Danzando (Ft. Christine D'Clario, Travy Joe, Daniel Calveti) de Gateway Worship Español fue redactada y compartida en este sitio web por:
Admin Web


Descargar PDF con letra y acordes de la canción Danzando (Ft. Christine D'Clario, Travy Joe, Daniel Calveti) de Gateway Worship Español




Danzando acordes:

La canción Danzando (Ft. Christine D'Clario, Travy Joe, Daniel Calveti) interpretada por Gateway Worship Español fué lanzada el Viernes 29 de Abril de 2022. Originalmente está compuesta en la tonalidad de B MENOR (Puede cambiarlo a cualquier clave que desee, usando la opción Transportar). Sin embargo, la tonalidad en nuestra web está sujeta a la redacción realizada por el usuario que la compartió. (Es decir, puede ser diferente al tono original). El tiempo promedio es de 94 BPM. Además, tiene una duración de 08:08 minutos. Estos acordes son simples y fáciles de tocar en la guitarra, el piano o el ukulele.

Danzando” es una nueva composición original de Gateway Worship Español, una melodía con un mensaje de esperanza y un ritmo contagioso que inspira a cualquiera que la oiga. Interpretada por Christine D'Clario, Becky Collazos, Daniel Calveti,  Travy Joe, y Josh Morales de Miel San Marcos quien ofrece un toque urbano con su género único cristiano. “Danzando” conmemora la cultura latina con melodías que se muestran con facilidad de aprenderse. Este tema sin duda, se ha convertido en un himno a la resiliencia y la satisfacción que solo se encuentra al alabar a Dios.

Gateway Worship, un grupo formado por más de cuarenta dirigentes de adoración, compositores y músicos expertos que siguen creando un mundo lleno de expectativa para la presentación de su álbum en vivo, titulado “Grande y Fiel“ donde se encuentra este tema de alabanza.

Danzando”, es la tercera canción de la agrupación y uno de los temas más dinámicos; que además ha sido usado por otros cantautores de reconocimiento mundial del habla hispana, y de aquellos que son parte de la agrupación Gateway Church.

El tema cuenta con una nominación al reconocible Premio Latin Billboard 2019 por contar con un material discográfico diferente y más grande, la banda Gateway Worship Español es uno de los referentes en cuanto a presentaciones en vivo del género cristiano. Gracias a ello, esta actual  propuesta ha acelerado el corazón no solo de los integrantes de su hermandad, sino igualmente del mundo entero.

Manteniéndose por varias semanas en la posición del chart cristiano de radio junto al tema “Poderoso Dios” del mismo álbum siendo el primer sencillo del grupo, la agrupación muestra su variabilidad musical con la pista “Danzando”.

La grabación de este sencillo audiovisual se realizó en Texas, Estados Unidos, esta presentación cerró con broche de oro ofreciendo a todo el público presente un momento lleno de gozo y de mucha gratitud, los asistentes fueron testigos fieles de la interpretación de esta canción de celebración que implica diferentes ritmos latinos.

Con las voces de sus integrantes y un extraordinario rap que fue llevado por Travy Joe uno de fundadores del reguetón cristiano, la letra  motiva a sus oyentes ofreciendo pasos de fe, dando a conocer que, aunque nos encontremos en un medio oscuro y sobrio lleno de dolor, Cristo es fiel amigo a sus promesas acompañándonos en cada paso que demos. Cristo es nuestra fuerza, nuestro escudo, y nos aporta seguridad cada día, nos acompaña en nuestro caminar y danzamos solo para Dios siendo esta la canción perfecta para entrar en sintonía con Dios.

Este sencillo emblemático ha encantado desde su lanzamiento, y más porque cada una de sus letras es el clamor del pueblo ante Dios, donde se le pide con el corazón que se haga presente en cada momento de nuestra vida y no hay nada más hermoso que adorarlo. Este tema llena de amor a quien la cantan. Una de las voces que más ha encantado es la de Christine D’Clario, la cantautora de origen puertorriqueño reconocida por ofrecer a su público una atmósfera de la alabanza, este tema plasmó uno de los momentos más icónicos de la agrupación.