Letra y Acordes de la canción CREO EN TI - Eden Muñoz

#
A-
A+


G                  Dm
Ya no importa cada noche que esperé

F                C
Cada calle o laberinto que crucé

G                        Dm
Porque el cielo ha conspirado en mi favor

F                 C
Y a segundo de rendirme te encontré


 Am      F
Piel con piel

   G               G#º
El corazón se me desarma

  Am     F
Me haces bien

   G
Enciendes luces en mi alma


C
Creo en ti

     G
Y en este amor

           Dm
Que me ha vuelto indestructible

      F         G
Que detuvo mi caída libre

 C
Creo en ti

  G        E7                    Am
Y mi dolor se quedó kilómetros atrás

  G      Dm             F      G      C   intro
Y mis fantasmas hoy por fin están en paz


Am    F     G
Te seguí y rescribiste mi futuro

Am   F     G
Es aquí mi único lugar Seguro


Creo en ti

     G
Y en este amor

           Dm
Que me ha vuelto indestructible

      F         G
Que detuvo mi caída libre

 C
Creo en ti

  G        E7                    Am
Y mi dolor se quedó kilómetros atrás

  G      Dm             F      G      C
Y mis fantasmas hoy por fin están en paz




BAILABILIDAD 68%
ENERGÍA 38%
ACÚSTICA 70%
HABLA 3%
VIVACIDAD 9%
VALENCE 78%

La letra y los acordes de la canción Creo en ti de Eden Muñoz fue redactada y compartida en este sitio web por:
José Zuñiga


Descargar PDF con letra y acordes de la canción Creo en ti de Eden Muñoz




Creo en ti acordes:

La canción Creo En Ti interpretada por Eden Muñoz fué lanzada el Sábado 25 de Diciembre de 2021. Originalmente está compuesta en la tonalidad de C MAYOR (Puede cambiarlo a cualquier clave que desee, usando la opción Transportar). Sin embargo, la tonalidad en nuestra web está sujeta a la redacción realizada por el usuario que la compartió. (Es decir, puede ser diferente al tono original). El tiempo promedio es de 153 BPM. Además, tiene una duración de 02:57 minutos. Estos acordes son simples y fáciles de tocar en la guitarra, el piano o el ukulele.

Edén Muñoz, cantante de origen sinaloense, vocalista de Calibre 50, se presenta como solista con el tema de “Creo en Ti (acordes)”.

Edén Muñoz lanza este tema luego de corroborar que firmó un convenio musical junto a Sergio Lizarraga, manager de Banda MS, tras renunciar a Calibre 50, para el artista es una nueva etapa, siendo esta una faceta muy diferente a lo que estaba acostumbrado.

Recordemos que hace meses se empezó a circular rumores que certificaban que Edén Muñoz dejaría a Calibre 50 para dar inicio a su carrera como solista.

Aparentemente, esa decisión fue tomada, luego de que Edén Muñoz le indicara a Jesús Tirado, dirigente de Andaluz Music, compañía musical, que él desea ser dueño de Calibre 50, aunque la respuesta que Edén recibió por parte de Jesús Tirado fue muy negativa.

Cuando Edén Muñoz lanzó su nueva pista “Creo en Ti (acordes), que inicialmente era parte de la agrupación Reik, pero que a Muñoz le queda muy bien.

Para Edén Muñoz era más importante dar vida al tema, con un género pop, manteniéndose a lo largo de la pista. Sus letras son intensas y apasionadas.

Por su parte, los seguidores de Edén Muñoz, no demoraron en hacer sus conclusiones y desearle todo el éxito al intérprete en su nueva faceta como solista.

Luego de los elogios de los fanáticos, recordemos que, cuando iniciaron las especulaciones de un posible disco como solista, los fans de la agrupación de Calibre 50 se vieron degustados, indicando que: “Sin Edén Muñoz la agrupación acabará en picada”, “Sin Muñoz el grupo no sería igual, él es quien da la chispa, además él es quien escribe las canciones”, escribieron los fans.

El mensaje ofrecido por esta pista “Creo en Ti (acordes)” es muy claro y definido a lo largo de sus letras donde todos debemos de creer en sí mismo para conseguir lo que se nos propongamos, sin interesar aquellos problemas del pasado, veras que del esfuerzo vendrán cosas buenas, y que el dolor se quedó kilómetros atrás indica algunas frases a lo largo del tema.

Creo en ti, hace referencia a ese amor puro, que se ha vuelto invulnerable y que puede detener la más fuerte caída.

Según información filtrada por parte de una influencer, “Calibre 50 ya no está grabado con Edén Muñoz y Armando fue uno de los postulantes para el repertorio de su nuevo disco”.

Aún no se sabe con certeza de lo que sucederá con los compromisos que Edén Muñoz tenía pactados con Calibre 50, porque el tema “Creo en Ti” fue todo un éxito y todos quedaron encantados como el artista se pudo soltar ante un escenario diferente.

Para Edén Muñoz este nuevo proyecto como solista ha sido lo mejor que ha podido hacer, ya que a lo largo de sus letras se puede sentir esa pasión con una voz hermosa, seductora y muy conservadora, Edén es muy talentoso y con la pista de “Creo en Ti” lo llevara de nuevo al estrellato, encantando a todos sus seguidores.