LETRAS CON ACORDES DE GUITARRA Y PIANO DE LAS CANCIONES DE UN CORAZÓN



BIOGRAFÍA DE UN CORAZÓN

En la inquietud de formar una agrupación musical para la rebelión de llevar la palabra de Cristo a otros lugares, se crea Un Corazón

Este grupo se ha organizado para hacerles llegar la palabra de Cristo a las personas más jóvenes de idioma español. Se han hecho escuchar por medio de recados, tarima, canciones, obras o cualquier tipo de actuación.

Su comienzo tuvo lugar en el año 2012,  específicamente en México, Cuidad Juárez. Su creador fue Richards Steven designado por la palabra en la parroquia "Comunidad Olivo", misionada por Richards Marcos.

Al principio se centraron en dar charlas y  realizar composiciones musicales para jóvenes. Esto les permitió sentar las bases para su carrera profesional como cantantes y compositores.

Su álbum más actual, lleva por nombre "Música en el desierto", promoviendo sus temas para alcanzar un nivel internacional. Este álbum cuenta con temas con la cercanía conexión diaria con (Dios), mensajes que nos deja a través de nuestros hermanos y dan a conocer el amor de Dios a todos nosotros.

Recursos para guitarristas