LETRAS CON ACORDES DE GUITARRA Y PIANO DE LAS CANCIONES DE PALOMA MAMI



BIOGRAFÍA DE PALOMA MAMI

En los Estados Unidos Nueva York, en 1999 el 11 de noviembre nace Paloma Rocío Castillo Astorga. Famosa y reconocida por el nombre de artista Paloma Mami, ella es una cantante del género reguetón, trap latino y latin pop. 

Para el 2018 estrena su primera canción que la llevaría al estrellato "Not Steady" después de participar en el canal de talentos “Rojo”. En el 2021 para el mes de marzo se estrena con su primer disco titulado "Sueños de Dalí".

Para el mes de abril, se fue de estreno con el tema "Goteo" compuesto por Pablo Martinez, El guincho y Rosalía y claramente Paloma Mami.

La cantante forma parte del disco número 4 de Music is the Weapon de Major lazer, para la canción de "Queloque" que se publicó el 16 de Octubre.

En noviembre 2 estrena el hit "For ya". Para el año siguiente otro tema titulado "Religiosa" para hacer la publicidad de su álbum nuevo Sueños de Dalí, que salió a la luz en todas las plataformas de Streaming  en marzo 19 del 2021 cuenta con 11 temas y producciones llevadas a cabo por Tainy y Hiy-Boy

Recursos para guitarristas