LETRAS CON ACORDES DE GUITARRA Y PIANO DE LAS CANCIONES DE MARCOS WITT



BIOGRAFÍA DE MARCOS WITT

Marcos Witt nace el San Antonio, Texas en mayo 19 del 1962, su nombre real es Jonathan Mark Witt Holder. El es un pastor, autor, conferencista, compositor y cantante Estadounidense y mexicano.

Para los años 2002- 2012 fue un fiel pastor de la Iglesia Lakewood, en conjunto con su cónyuge Miriam Lee. Ya a punto de tener 40 años, ha dedicando su vida a cantar al señor. 

Se ha vuelto uno de los artistas más nombrados del genero cristiano en español, millones y millones de personas asisten a sus actos públicos por año y es muy querido al momento de sacar otra canción por el público.

Tiene un Record en la Academia Musical Cristiana desde el ángulo de los Latinos por las premiaciones obtenidas que son en total 50 y también por llevarse el reconocimiento máximo en todas las listas posibles.

En toda su carrera el cantante Witt ha tenido un gran éxito en distintas ciudades de toda américa latina como: El Salvador, Argentina, Guatemala, Chile, México, Brasil, Paraguay, Honduras, Colombia  y Panamá con "Llaves d la Cuidad".

Recursos para guitarristas