LETRAS CON ACORDES DE GUITARRA Y PIANO DE LAS CANCIONES DE LUIS FONSI



BIOGRAFÍA DE LUIS FONSI

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, conocido artísticamente como Luis Fonsi, su nombre de nacimiento es Puertoriqueño. Nació en la ciudad de San Juan, un 15 de abril de 1978 

Es el mayor de tres hermanos. De pequeño, Luis Fonsi ya tuvo inclinación musical, con 3 años imitaba a las estrellas del popular grupo Menudo, y a su forma parte el Coro de Niños de San Juan. 

Su vida transcurrió entre desde Puerto Rico a Orlando, Florida. Realizó estudios de teoría, solfeo, apreciación en musical, canto y composición, becado en Florida State University School of Music.

También en la universidad forma parte de los coros, donde piso varios escenarios en Estados Unidos y Londres. Domina instrumentos como el piano y la guitarra que destacan con su voz de tenor.

Se dió a conocer con los géneros de balada romántica, Pop, Pop latino y finales del año 2017. Incursiono en el género reggaeton con su tema "Despacito", junto al reguetonero Daddy Yankee, canción que superar los 5 mil millones de visitas, en YouTube.

En el 2019, su álbum Vida, que incluye el tema "Sola" salió a principio de año. Luego, para abril lanzó con Nicky Jam y Sebastián Yatra el tema "Date la vuelta".

Recursos para guitarristas