LETRAS CON ACORDES DE GUITARRA Y PIANO DE LAS CANCIONES DE JIMENA BARÓN



BIOGRAFÍA DE JIMENA BARÓN

J’Mena o Jimena Barón nace en Argentina Buenos Aires el 24 de mayo 1987 su nombre completo es Jimena Valentina Guevara Barón, principalmente es una actriz y cantautora. 

Ha llevado vida a papeles de ciencia ficción alguna de ellas como Casi ángeles, Esperanza mía, Gasoleros, los únicos solo son algunos de sus trabajos.

Su trayectoria en la música comenzó en el año 2017, su crecimiento fue rápido luego del estreno de su primer disco de estudio "La tonta" en el cual se dio a conocer y posteriormente en un par de años publicaría "La cobra" el cual sería platino según CAPIF

"Barón Band" fue la banda donde Jimena comenzó su sueño por la música siendo vocalista de esta banda en el año 2015 además de cantar e interpretar canciones de otros artistas.

"Puta" tema solista que se lanza en febrero del 2020 donde expresa el sentimiento de reescribir el improperio y velar por la libertad de las mujeres. Este tema sin duda fue fuertemente criticado por su uso en una revuelta de comercio con respecto a las prostitutas.

Recursos para guitarristas