LETRAS CON ACORDES DE GUITARRA Y PIANO DE LAS CANCIONES DE JESÚS ADRIÁN ROMERO



BIOGRAFÍA DE JESÚS ADRIÁN ROMERO

Nace en Hermosillo, Sonora un 16 de febrero de 1965, Jesús Adrián Romero Ibarra, compositor, músico, pastos, empresario e interprete mexicano, creador y director de la disquera Vástago Producciones de canciones cristianas.

Superando los 25 años en su carrera, siento este el más reconocido en sus producciones e interpretaciones en temas en idioma español. 

En las tarimas dactilares YouTube, Spotify etc, siendo el personaje con temas cristianos el mejor hispanófono, respetado jefe renombrado en temas cristianos en las recientes lapsos en Latinoamérica.

En el 2016, el cantante mexicano lanzo "Besos en la frente", un LP muy diferente a los anteriores, sus temas proyectaban su forma de pensar volcándola en su álbum.

Lanza su 12vo disco, teniendo por título "Origen y esencia", en octubre 30, del 2019, arrojando 3 temas musicales exitosos como lo son: Mundo Interior, El anhelo de mi voz, Una casa vacía. 

Esta discografía realizada con la colaboración de Pedro Marín. Logrando un nuevo nivel de armonía musical y forma somática.

Recursos para guitarristas