LETRAS CON ACORDES DE GUITARRA Y PIANO DE LAS CANCIONES DE BRYTIAGO



BIOGRAFÍA DE BRYTIAGO

El compositor, cantante de trap nativo de Puerto Rico, Bryan Cancel Santiago mejor conocido como Brytiago, comenzó en 2014 con su primer sencillo titulado "Estas con él". Dos años después firmaría para trabajar con la disquera "El Cartel Rocords". 

Tiene varios hits que lo han hecho famoso desde sus inicios como  "Bebé" y "Punto G". Además cuenta con colaboraciones de artistas de alto nivel también como Farruko, Wisin, Anuel AA entre otros.

Su evolución en el género se debe a su éxito al trap aunque el artista empezó con reguetón y colaboraciones pequeñas pero el tema que lo llevo al estrellato fue "Tú me enamoraste" junto a Lary Over y Bryant Myers.

Tan exitosa fue la canción que se realizó su remix en conjunto a Almigthy y Anuel AA, todo eso en el año 2015. Por otra parte, en esa misma fecha conoció a Daddy Yankee por un amigo y por ello le ofrecieron un lugar en "El Cartel Records".

En el año 2020, Brytiago público un Hits que se convirtió en un palo a nivel mundial llamado "Te falle" de forma posterior se lanzo su álbum orgánico

Recursos para guitarristas