LETRAS CON ACORDES DE GUITARRA Y PIANO DE LAS CANCIONES DE BARAK



BIOGRAFÍA DE BARAK

El Grupo Barak, conocido como Barak es una banda de música cristiana contemporánea  de origen en Santo Domingo, República Dominicana. 

Cuyo significado etimológicamente tiene su origen en el antiguo hebreo, que en español traduce Postrado en adoración. Este grupo está formado por dos jóvenes oriundos de República Dominicana Katiuska, quien es el vocalista principal y Angelo Frilop. 

Angelo Frilop es productor musical, compositor y pianista, es líder del grupo y cuenta con una larga lista de ministerios con los que ha colaborado. En esta nueva etapa se une un nuevo integrante: Janiel Ponciano un destacado bajista dominicano.

Desde su formación han lanzado cinco álbumes musicales y han colaborado con otros artistas como: Christine D'Clario4, Redimi25, Miel San Marcos6, Marcos Brunet, Thalles Roberto, Alex Campos7, Tercer Cielo, Generación 12, Marcos Yaroide,8 Tercer Cielo, entre otros.

La banda ha tenido una gran repercusión internacional con el tema "Ven Espíritu Santo"  alcanzando más de 123 millones en YouTube.

Recursos para guitarristas